Desde Fundación PRASAD estamos enfocados y comprometidos en proteger la salud y seguridad de nuestros trabajadores y de las comunidades a las que servimos. La infección por coronavirus (COVID-19) está generando un gran desafío a nivel mundial, afectando especialmente a los más vulnerables. Nuestros pensamientos están con todas las personas afectadas.

Estamos siguiendo las directrices de las autoridades sanitarias nacionales y regionales respecto al COVID-19, en todas las áreas donde servimos, y continuamente reevaluamos la situación en nuestras oficinas centrales y programas globales.

Te invito a ver este video con un mensaje del Dr. Vivek Panchapakesan describiendo cómo PRASAD está abordando la situación.

Los centros de atención sanitaria de PRASAD Chikitsa continúan dando servicio a la población, y están tomando las medidas apropiadas para proteger tanto a los pacientes como al personal sanitario. Hace dos semanas se suspendieron todos los campamentos de salud, hasta nueva orden.

La Oficina de Salud del Niño del Departamento de Salud del Estado de Nueva York, pidió a todos los proveedores de programas sanitarios escolares que colaboraran en los esfuerzos de evitar la propagación del COVID-19. Por ello, los colegios del condado de Sullivan han cerrado y nuestra clínica dental ha suspendido su actividad. Nuestro personal está disponible las 24 horas del día para contestar cualquier pregunta o preocupación de los padres y por si necesitan atención dental urgente.

El campamento ocular en México programado en marzo se ha suspendido, en colaboración con el gobierno local.

Nos tomamos muy en serio este desafío sin precedentes y continuaremos dando lo mejor para apoyar nuestros programas en el mundo entero. Retomaremos los programas que han tenido que suspenderse en cuanto tengamos el visto bueno de las autoridades sanitarias locales y nacionales.

Os mantendremos informados de las novedades.

Esperamos que estéis todos bien. ¡Cuidáos mucho!

Xavier Nova
Presidente Patronato