Logo Fundación Prasad España - Donaciones a ONG

Te invitamos a participar en «Being Together – Estar Juntos» 2022

Tercer evento virtual internacional anual organizado por PRASAD para

dar a conocer los proyectos en India y recaudar fondos

Being Together - Evento Virtual Internacional Anual 2022 de PRASAD

Este año celebramos el 30ª aniversario de PRASAD y desde la Fundación PRASAD os damos las gracias a vosotros: nuestros donantes, patrocinadores y colaboradores por vuestro continuo apoyo que ha hecho posible que PRASAD haya podido llevar a cabo su trabajo humanitario.

Con vuestras donaciones apoyamos los programas de PRASAD que han marcado una profunda diferencia para las personas y las familias en cuanto a su salud, educación, confianza y capacidad para ser autosuficientes y vivir con dignidad.

Te invitamos a participar en el Tercer Encuentro Anual Internacional Virtual para Recaudar Fondos de PRASAD “BEING TOGETHER”-“ESTAR JUNTOS” el sábado 17 de diciembre de 6 a7 de la tarde en nuestra página web, www.fundacionprasad.org

Durante el Encuentro, además de conocer más sobre la labor de PRASAD a través de la Galería Virtual de Hitos de PRASAD y de historias personales edificantes contadas por nuestros socios en la India, México y EE.UU, disfrutaremos de las actuaciones de jazz interpretadas por la pianista española Elisabet Raspall, de la demostración de cocina realizada por el chef mexicano Rodrigo Llanes y conoceremos las últimas novedades de nuestros programas.

Únete a este Encuentro de entretenimiento, aprendizaje y agradecimiento.

La asistencia al evento es gratuita. Tus donaciones nos permiten seguir adelante con los proyectos de India.

Sinó puedes asistir, puedes realizar una donación “Fila 0”.

Para participar os animamos a inscribiros a través del siguiente link en la plataforma de EVENTBRITE.

¡Os esperamos!

Regístrate en: https://www.eventbrite.com/e/480334311857

Te animamos a seguir el canal de Fundación Prasad en Facebook e Instagram y compartirlo con otros para que puedan también conocer mejor nuestros programas, impacto y misión.

Con gratitud, recibe un cordial saludo,

Xavier Nova
Presidente Patronato de Fundación PRASAD España

Haz una donacion a Fundacion PRASAD España.

Se puede colaborar mediante una donación puntual y haciéndose socio regular.

Detalles en nuestra página web de donaciones o mediante transferencia bancaria a la cuenta de Fundación PRASAD España IBAN: ES20 2100 5867 1702 0002 2092

Desgravación fiscal en España al realizar donaciones a Fundación PRASAD España
Para el período impositivo 2022, las personas físicas pueden deducirse en el IRPF (Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas) el 80% de los primeros 150€ donados correspondiente al conjunto de donativos y el 35% (40% si existe fidelización) del resto de la cantidad donada y las personas jurídicas en el IS (Impuesto sobre Sociedades) el 35% (40% si existe fidelización) del importe donado, según lo establecido en los artículos 19 y 20 de la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo, respectivamente.

PRASAD ha destacado de nuevo este año por su solidez financiera y por la transparencia y rendición de cuentas de sus programas y operaciones. Por cuarto año consecutivo (Abril 2022) se le ha otorgado 4 estrellas en la auditoría de Charity Navigator y es una de las organizaciones benéficas galardonada con la mayor puntuación en la plataforma de Great nonprofits.