Encuentro Internacional Anual de PRASAD

PRASAD

Estamos muy contentos e ilusionados de presentaros el primer Evento Internacional de PRASAD – «Being Together», que tendrá lugar el 8 de noviembre, online, en vivo, a las 19h.

Fundación PRASAD España apoya los proyectos de PRASAD en India. En esta ocasión nos unimos todas las entidades de PRASAD a nivel internacional con el objetivo de juntos compartir acerca del desarrollo de los programas de PRASAD a nivel mundial, aprender qué se está realizando en la situación actual durante la pandemia, y obtener apoyo y fondos para poder seguir adelante con los proyectos.

Durante el evento podréis participar en múltiples actividades como hatha yoga, videos, sesiones musicales de artistas de renombre, cocina, ayurveda…

Este evento será transmitido en inglés, con subtítulos en español en la mayor parte de las intervenciones y actividades.

Being Together

Para participar os animamos a inscribiros a través del siguiente link en la plataforma de EVENTBRITE.

¡Os esperamos!

Adicionalmente, puedes realizar una donación directamente en la página web de Fundación PRASAD España.

Haz una donacion a Fundacion PRASAD España.

También puedes hacer una donación mediante transferencia bancaria:

Titular cuenta: Fundación PRASAD España
Cta.num: ES20 2100 5867 1702 0002 2092 – Caixa Bank
Concepto: nombre y Fondo de emergencia

Te recordamos que las donaciones realizadas a la Fundación PRASAD son desgravables en España en la declaración de la renta de personas físicas y en el impuesto de sociedades.