El martes 10 de mayo nos dejó Carles Mariné Torrent, miembro de la junta directiva de la Fundación PRASAD ESPAÑA.

Desde el año 2015, también ha sido responsable de la gestión financiera y legal de la Fundación, garantizando la transparencia de la entidad y asegurando que cada donación recibida llegase a su destino en beneficio de las personas necesitadas en India.

Carles ha sido un gran ser humano, comprometido y bondadoso; una persona cercana, siempre dispuesto a escuchar, ayudar y aconsejar a las personas de su entorno.

Sentimos profundamente su pérdida y siempre lo recordaremos en nuestros corazones. Nuestro más sincero pésame a sus familiares y amigos.

Carlos Marine y Rosa Tarrago en India con la Fundacion Prasad

¡Gracias de corazón, Carles, por tu inquebrantable compromiso y apoyo durante todos estos años!

The PRASAD Project