Queridos amigos:

Deseamos que en estos días te encuentres bien de salud y en un entorno seguro.

En muy reconfortante ver cómo en estos momentos difíciles afloran en las personas grandes virtudes como la solidaridad, el compañerismo, la generosidad..., y de esta manera poder apoyar a los sectores más vulnerables y afectados por la situación actual.

Agradecemos a las personas que se han unido a esta gran iniciativa ciudadana “Mirarte Otra Vez”, a la que Fundación PRASAD España se ha sumado, y así hacer posible que personas enfermas por el COVID-19 en hospitales y ancianos en residencias puedan comunicarse con sus seres queridos; facilitando que este aislamiento sea más llevadero y no estén tan solos.

Cada día que pasa, nuevos hospitales y residencias siguen recibiendo tablets, y más personas y entidades apoyan esta iniciativa.

Si todavía no has colaborado, ¡Aún estás a tiempo!

Únete a nuestra campaña y haz una donación para que podamos comprar tablets y ayudar a la comunicación entre los enfermos y sus familiares.

Haz tu donativo entrando en este enlace. https://fundacionprasad.org/dona-una-tablet-mirarte-otra-vez/

Debido a la buena acogida de esta campaña y como la situación va a prevalecer todavía por un tiempo, extendemos la campaña de colaboración con “Mirarte Otra Vez” hasta el lunes 13 a las 24h.

Asimismo, si dispones de una tablet y la quieres donar, puedes ponerte en contacto directamente con Mirarte Otra vez https://www.mirarteotravez.com/

Si esta campaña te motiva, por favor compártela con tus contactos

#somosPRASAD

Enlaces: