Nuestro más sincero agradecimiento a todas aquellas personas y entidades que habéis realizado una donación especial para contribuir al Fondo de Emergencia de la Campaña de Ayuda Humanitaria y Sostenibilidad para el COVID-19.

Mientras sigue la crisis económica y sanitaria, proporcionar alimentos y ayuda para asegurar la subsistencia de aquellas personas que han perdido sus ingresos se ha convertido en una necesidad urgente. En PRASAD, nos estamos enfocando en proporcionar alimentos y cubrir las necesidades básicas en todos nuestros programas, y planificar la recuperación de COVID-19 y la sostenibilidad a largo plazo. Actualmente, estamos proporcionando alimentos a más de 1500 familias en el Valle de Tansa en India.

La pandemia está afectando seriamente a todas las economías, y las consecuencias son mucho más devastadoras en las comunidades empobrecidas como las que servimos desde PRASAD. Sabemos que el camino hacia la recuperación y el restablecimiento de comunidades prósperas, saludables y sostenibles será igual de difícil. Por ello, incluso en medio de una necesidad urgente, estamos comenzando a trabajar con nuestras comunidades para desarrollar las estrategias necesarias para asegurar una recuperación sólida a largo plazo.

Por ello, desde Fundación PRASAD España seguimos recaudando fondos y, con este fin, hemos organizado un Evento de Yoga Solidario online en directo a través de Zoom, que tendrá lugar el domingo 31 de mayo de 9 a 14h y de 16 a 21h, y que a lo largo del día incluirá varias clases de yoga, actuaciones musicales, charlas y sesiones de meditación.

Te animamos a que te inscribas y participes en el evento. Las inscripciones serán tratadas como donaciones directas a la Campaña de Ayuda Humanitaria y Sostenibilidad para el COVID-19. Recomendamos una aportación mínima de 10€, y no hay limite en el importe que se puede donar. Si no puedes participar en el evento, pero quieres colaborar económicamente puedes adquirir entradas de Fila 0.

A continuación, detallamos el horario del Evento Solidario de Yoga para Fundación PRASAD. Ten en cuenta que te puedes conectarte al evento en cualquier momento y participar de todas las actividades, o solo de aquellas que te interesen o que tu horario te permita:

9:00  Apertura – Ceremonia inaugural a Maha Lakshmi con Shri Vivek Godbole

10:00 – 10:50 – Clase de Yoga suave seguida de meditación con Lucas Benet

11:00 -11:50 – Clase de Anusara Yoga basada en posturas de pie con Stella Iglesias

12:00 – 12:50 – Clase de Clase de Hatha Yoga multinivel “Valentía y Fuerza” con Kanta Barrios

13:00 – 14:00 – Vermú – aperitivo musical – con Mónica Pelay,  Elisabeth Raspall y Lola Torija

14:00 -16:00 – Descanso comida

16:00  – 16:55 – Inicio sesión de la tarde. Clase de Yoga restaurativo con Gisela Vázquez

17:00 – 17:25 – Actuación musical: canto de bhájans y kirtan con Miriam Amati y Claudia Leyva

17:30 – 18:25 – Clase de Anusara Yoga multinivel “Saborea la gratitud y ábrete a la abundancia” con Pilar Valencia

18:30 – 18:45 – Entrevista con la Dra.Cecilia Escarra, Directora Ejecutiva de Prasad Project

18:45 – 19:45 – Clase  de Yoga Nidra con Susana García

19:45 – 20:30 – Charla “La paz a tu alcance: la respiración» con Maitreya Larios

20:30 – Clausura del evento

Para participar en el Evento Solidario Online, es necesario inscribirse en la página de inscripción del evento en Eventbrite

Adicionalmente, puedes realizar una donación directamente en la página web de Fundación PRASAD España.

Haz una donacion a Fundacion PRASAD España.

También puedes realizar una donación mediante transferencia bancaria:

Titular cuenta: Fundación PRASAD España
Cta.num: ES20 2100 5867 1702 0002 2092. – Caixa Bank
Concepto: nombre y Fondo de emergencia

Te recordamos que las donaciones realizadas a la Fundación PRASAD son desgravables en España en la declaración de la renta de personas físicas y en el impuesto de sociedades.

¡Colabora para que ninguna familia se quede sin alimentos básicos!

Saludos cordiales

Xavier Nova