«Being Together» Evento Virtual
Internacional Anual 2021

Gracias por acompañarnos en «Being Together» el segundo evento virtual internacional anual organizado por PRASAD, para recaudar fondos y dar a conocer los proyectos de PRASAD.

Esperamos que hayas disfrutado aprendiendo más sobre PRASAD y participando de las maravillosas actuaciones.
Te animamos a seguir colaborando con tus donaciones que permiten proporcionar soluciones a largo plazo para abordar las necesidades más apremiantes de las comunidades a las que servimos.

Fundacion PRASAD - Nuestra Mision

Si no pudiste participar en el evento, te animamos a que lo hagas viendo el siguiente vídeo.

La interpretación del músico Katisse Buckingham, multiinstrumentista que ha acompañado, entre otros, a Prince, Lionel Richie y Vanessa Paradis; el vibrante baile de Ezequiel Herrera y Maria Antonieta Tuozzo, bailarines de tango de prestigio internacional; y la música del trio Confluence, formado por tres músicos excepcionales de la India.
Una entrevista con el reconocido director de cine Luis Mandoki, (When a Man Loves a Woman, Amazing Grace, Message in a Bottle). Tendremos también una demostración culinaria, y por supuesto, historias, entrevistas, y videos informativos sobre los programas de PRASAD.

HAZ UNA DONACION A FUNDACION PRASAD