Charity Navigator, una de las auditorías independientes de entidades benéficas más grandes de Estados Unidos, le ha otorgado a The PRASAD Project de nuevo una puntuación de 4 estrellas, en base a su transparencia y su sólida organización financiera. The PRASAD Project es la entidad internacional de PRASAD, de la cual Fundación PRASAD España, forma parte.

Desde 2002, Charity Navigator sólo ha otorgado 4 estrellas a aquellas organizaciones más sólidas fiscalmente. Sus baremos de Contabilidad y Transparencia muestran qué entidades benéficas funcionan según las prácticas óptimas vigentes del sector, con una ética e integridad firmes y que pueden demostrar completa transparencia con sus donantes y socios.

Con puntuaciones del 100% en la parte financiera, contabilidad y transparencia, The PRASAD Project recibió el galardón de 4 estrellas, situándose en el grupo de entidades benéficas altamente eficientes. De miles de entidades evaluadas por Charity Navigator, tan sólo una de cada cuatro gana este mérito.

Es importante para nuestros donantes que puedan confiar en que el apoyo que dan se usa de forma eficiente para llevar a cabo la misión de beneficiar a las comunidades necesitadas. Nuestra puntuación de 4 estrellas en Charity Navigator prueba que nos tomamos nuestras responsabilidades fiduciarias y de gestión, muy en serio.

Se puede acceder a información más detallada respecto a la puntuación de PRASAD en la web de Charity Navigator.

Os animo de corazón a continuar apoyándonos como hasta ahora.