Actividades a nivel mundial

/Actividades a nivel mundial
Actividades a nivel mundial 2018-02-02T12:48:15+00:00

Project Description

Actividades a nivel mundial

india_global

India

PRASAD Chikitsa está basada en Ganeshpuri, India, en el área rural del Valle del Tansa. Fue fundada en 1994 para atender las necesidades sanitarias de la gente del Valle del Tansa. La organización se ha expandido enormemente en las dos últimas décadas. PRASAD Chikitsa hace un enfoque holístico de la salud y de las iniciativas de desarrollo comunitario sostenible.

usa_global

Estados Unidos

Un estudio realizado en 1995 mostró que los niños de familias con ingresos bajos del Condado de Sullivan precisaban asistencia dental inmediata. A través de consultas llevadas a cabo con funcionarios sanitarios y escolares, The PRASAD Project determinó que el condado necesitaba un programa escolar.

El Programa de Salud Dental Infantil de PRASAD proporciona asistencia odontológica y educación en salud dental a los niños del Condado de Sullivan y de algunas zonas del Condado de Ulster en el Estado de Nueva York, a través una clínica dental móvil que proporciona dicha asistencia a los estudiantes en sus propias escuelas.

mexico_global

México

PRASAD de México fue fundada el mismo año, para proporcionar cirugía ocular con el fin de quitar las cataratas y corregir el estrabismo.

Cada año, el equipo quirúrgico voluntario de PRASAD de México, interviene a centenares de adultos y niños en zonas rurales de México, a los que proporcionan cirugía ocular correctiva.

global_global

Licencias mundiales

The PRASAD Project tiene entidades nacionales en Australia, Francia y España, las cuales se dedican a la captación de fondos para apoyar los programas de India.

disaster_global

Ayuda en las catástrofes

The PRASAD Project también ayuda a las comunidades afectadas por desastres naturales tales como inundaciones, terremotos, tsunamis o huracanes, proporcionando alimentos, refugio, suministros médicos y servicios de emergencia. The PRASAD Project hace asociaciones con respetadas organizaciones humanitarias internacionales con el fin de proporcionar ayuda a los afectados a nivel mundial.

LEER MÁS >

HAZ UNA DONACIÓN >