Logo Fundación Prasad España - Donaciones a ONG
Banner Prasad 20 aniversario

“Celebración – 20 Aniversario Fundación Prasad”

Agradecemos de todo corazón tu donación o aportación.

TU DONACIÓN A PRASAD ¡CAMBIA VIDAS!

A través de una donación a PRASAD, nos ayudas a proporcionar soluciones a largo plazo para abordar las necesidades más apremiantes de las comunidades a las que servimos.

Con gratitud, recibe un cordial saludo,

Presidente Patronato de Fundación PRASAD España

Se puede colaborar mediante una donación puntual y haciéndose socio regular.

Detalles en nuestra página web de donaciones o mediante transferencia bancaria a la cuenta de Fundación PRASAD España IBAN: ES20 2100 5867 1702 0002 2092

Desgravación fiscal en España al realizar donaciones a Fundación PRASAD España
Para el período impositivo 2022, las personas físicas pueden deducirse en el IRPF (Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas) el 80% de los primeros 150€ donados correspondiente al conjunto de donativos y el 35% (40% si existe fidelización) del resto de la cantidad donada y las personas jurídicas en el IS (Impuesto sobre Sociedades) el 35% (40% si existe fidelización) del importe donado, según lo establecido en los artículos 19 y 20 de la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo, respectivamente.

Premios y reconocimientos recibidos por PRASAD PROJECT

PRASAD ha destacado de nuevo por su solidez financiera y por la transparencia y rendición de cuentas de sus programas y operaciones. Por tercer año consecutivo (Abril 2021) se le ha otorgado 4 estrellas en la auditoría de Charity Navigator y es una de las 30 primeras organizaciones benéficas recomendadas por «The Street».