Logo Fundación PRASAD España
progamas_de_autoayuda_a_mujeres_prasad_en_india

¿Qué hacemos en la Fundación PRASAD?

• Ayudamos a las personas a alcanzar vidas autosuficientes y dignas, ofreciéndoles programas de salud, educación y desarrollo comunitario sostenible en India, cuidado dental en EEUU y cuidado ocular en Méjico.
  • El objetivo de cada iniciativa de PRASAD es ayudar a las personas a ayudarse a sí mismas, su comunidad y su entorno.
  • Cada año miles de personas se benefician directamente del trabajo humanitario de PRASAD.
Visitas médicas realizadas anualmente
Mujeres participando en grupos de autoayuda
Paquetes nutricionales servidos anualmente

¿Qué puedes hacer tu?

¡Puedes hacer magia! Sí, puedes hacerla con tu donativo, no sólo es un regalo, también hace magia. ¿Te acuerdas de cuando eras un@ niñ@ y en una noche mágica recibiste regalos inesperados? Los Reyes Magos existen y tú sabes quiénes son.

Ahora puedes crear ese momento de magia en la vida de estas personas, que la necesitan y mucho.

¿Cómo puedes ofrecer un regalo?

Abajo en la sección ¡Haz un donativo ahora! 1 elige una donación, 2 rellena tus datos, 3 procesa el pago.

Tus datos están protegidos.
Consulta la Política de Privacidad.

The PRASAD Project es una organización sin fines de lucro dedicada a mejorar la calidad de vida de las personas de escasos recursos de todo el mundo. PRASAD: (Ayuda Humanitaria, Servicio Altruista y Desarrollo)

La Fundación PRASAD España está inscrita en el Registro de Fundaciones con el num 08-0349, con CIF: 50.819.386-N. Podéis contactar con PRASAD España en el correo prasad@fundacionprasad.org, consulta aquí nuestro Aviso Legal. Más información en nuestra web: www.fundacionprasad.org