Diversas maneras de apoyar

Apoyando a PRASAD, sus donaciones se emplearan en dar soluciones innovadoras para ayudar a los niños y a las comunidades necesitadas. PRASAD trabaja para cambiar vidas en un entorno local y con respeto de las culturas locales. Hay varias maneras en las que se puede apoyar a PRASAD ya sea a través de una donación mensual o una donación única. ¡Ninguna donación es demasiado pequeña para cambiar una vida!

También hay muchas otras maneras de ayudar a PRASAD a sostener y avanzar en nuestro trabajo. Consulte con su asesor financiero, contable y / o abogado para determinar cual se ajusta mejor a su situación individual y familiar. Por favor contacte luego con nuestra oficina en el 902 36 25 10 o envíe un correo electrónico a prasad@fundacionprasad.org para que podamos facilitar el proceso de donar. ¡Gracias!

Donación Mensual

Puedes realizar una donación mensual para apoyar la labor humanitaria de PRASAD durante todo el año. Las donaciones periódicas sumadas se convierten en una buena donación al final del año.

Cómo puede influir tu donación

PRASAD está dedicada a fomentar el crecimiento de las comunidades a través de la salud, la educación y el mantenimiento de programas de desarrollo. Vuestras donaciones financieras pueden ayudar a la gente que vive en la pobreza en India, a la gente misma y a sus comunidades.

Estos son algunos ejemplos de lo que tu generosidad puede conseguir:

$ 25 proporcionan una visita médica para 10 personas en India.
$ 100 proporcionan un campamento de salud para 50 niños en edad escolar en India.
$ 200 construyen un cuarto de baño para una familia en India.
$ 500 proporcionan 10 cirugías de cataratas o un campamento de salud en una escuela para 250 niños en India.
$ 1,000 proporcionan nutrición para 100 niños en India durante un mes.
PRASAD puede hacer mucho con muy poco. Gracias por vuestra ayuda.

Para cualquier consulta puedes enviarnos un email a prasad@fundacionprasad.org

En honor o a la memoria de alguien

Puedes realizar una donación en honor o a la memoria de alguien especial. Todas las donaciones a PRASAD tendrán un impacto positivo en la vida de alguna persona muy necesitada.

Puedes realizar donaciones en ocasiones especiales como un cumpleaños, una celebración, el nacimiento de un bebé, una boda o un aniversario.
Para hacer una donación “a la memoria de» o «en honor a», asegúrate de hacernos llegar toda la información específica en el momento de hacer la donación a PRASAD.

Organiza un evento

Existen un sinnúmero de posibilidades para realizar pequeños eventos para recaudar fondos. He aquí algunas sugerencias para despertar tu creatividad:

•    Ofrece un almuerzo o comida en tu casa o en un restaurante
  •    Organiza pequeños conciertos o actuaciones musicales con un músico o solista.
  •    Organiza una exposición donde vender las obras de arte que previamente hayan sido donadas a PRASAD.

PRASAD puede ayudarte en el diseño de las invitaciones y el material impreso para el evento.

Para cualquier consulta puedes enviarnos un email a prasad@fundacionprasad.org

Voluntariado

Agradecemos y apreciamos a todas las personas que se ofrecen para prestar sus servicios como voluntarios de PRASAD.
En Fundación PRASAD España toda la labor de difusión, captación de fondos, organización y traducción está realizada por voluntarios. Si deseas colaborar con nosotros puedes escribirnos a prasad@fundacionprasad.org

Descárgate el formulario de voluntariado aquí y rellénalo para inscribirte como voluntario, y envíalo a prasad@prasad.org.

Ver a continuación los puestos específicos de voluntariado existentes:

PRASAD de México

Si vives en México puedes rellenar y enviar el formulario de voluntariado por correo electrónico a csuarezsan@yahoo.com.mx.

Si deseas ser voluntario en el Programa de Salud Dental Infantil de PRASAD de EEUU, puedes enviar el formulario a prasadcdhp@prasadcdhp.org.

En India no hay posiciones de voluntariado.