Logo Fundación Prasad España - Donaciones a ONG

Evento Anual Virtual de PRASAD
para recaudar fondos

Being Together 2021 - Evento virtual anual de PRASAD PROJECT

Tenemos el placer de anunciarte «Being Together» el Segundo Evento Virtual Internacional Anual organizado por PRASAD, para recaudar fondos y dar a conocer más los proyectos de PRASAD.

¡Acompáñanos, sólo falta poco más de una semana!

Transmisión en directo (hora de España) Domingo 14 de noviembre de 19h a 20.30h nos reuniremos virtualmente para, juntos, apoyar el trabajo global de PRASAD y recaudar fondos.

Podrás  disfrutar de 90 minutos del mejor entretenimiento con grandes artistas y conocer las últimas novedades sobre el tremendo impacto que The PRASAD Project está teniendo a nivel mundial.

Transmitido en directo desde Nueva York con una excelente programación:

• La interpretación del músico Katisse Buckingham, multiinstrumentista que ha acompañado, entre otros, a Prince, Lionel Richie y Vanessa Paradis; el vibrante baile de Ezequiel Herrera y Maria Antonieta Tuozzo, bailarines de tango de prestigio internacional; y la música del trio Confluence, formado por tres músicos excepcionales de la India.
  • Una entrevista con el reconocido director de cine Luis Mandoki, (When a Man Loves a Woman, Amazing Grace, Message in a Bottle).
  • Tendremos también una demostración culinaria, y por supuesto, historias, entrevistas, y videos informativos sobre los programas de PRASAD.

Para participar puedes inscribirte en este clicando en el botón:

eventbrite boton de registro en Evento de Prasad

La asistencia es libre y agradecemos de todo corazón tu donación o aportación.

TU DONACIÓN A PRASAD ¡CAMBIA VIDAS!

A través de una donación a PRASAD, nos ayudas a proporcionar soluciones a largo plazo para abordar las necesidades más apremiantes de las comunidades a las que servimos.

¡PÁSALO!

Sigue a The PRASAD Project en Facebook, haz clic en «Me gusta» y comparte esta publicación para que otros puedan asistir al evento y conocer mejor nuestros programas, impacto y misión.

Con gratitud, recibe un cordial saludo,

Xavier Nova
Presidente Patronato de Fundación PRASAD España

Haz una donacion a Fundacion PRASAD España.

Premios y reconocimientos recibidos por PRASAD PROJECT

PRASAD ha destacado de nuevo este año por su solidez financiera y por la transparencia y rendición de cuentas de sus programas y operaciones. Por tercer año consecutivo (Abril 2021) se le ha otorgado 4 estrellas en la auditoría de Charity Navigator y es una de las 30 primeras organizaciones benéficas recomendadas por «The Street».

Desgravación fiscal en España al realizar donaciones a Fundación PRASAD España. También te informamos que tus donaciones a la Fundación PRASAD España, en este período impositivo de 2021, tienen derecho a deducción en el IRPF (Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas) e IS (Impuesto sobre Sociedades), con el siguiente régimen fiscal: las personas físicas pueden deducirse en el IRPF el 80% de los primeros 150€ donados, correspondiente al conjunto de donativos, y el 35% (40% si existe fidelización) del resto de la cantidad donada y las personas jurídicas en el IS el 35% (40% si existe fidelización) del importe donado, según lo establecido en los artículos 19 y 20 de la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo, respectivamente.