Celebración del vigésimo aniversario del proyecto PRASAD

Programas de cuidado dental de PRASAD en India

marzoenews2012India se enfrenta a una amplia variedad de problemas en diferentes áreas, una de las cuales es que una gran parte de la población se encuentra por debajo del umbral de la pobreza y no tiene acceso a la salud ni a la educación. Para la gente más pobre, poder cubrir necesidades básicas como el mantenimiento de una buena salud dental se convierten en un gran desafío.

Por ejemplo, en el Valle del Tansa, los campesinos muy humildes padecen enfermedades dentales debido a una pobre nutrición, falta de conocimientos sobre higiene bucal e imposibilidad para acceder y pagar los servicios necesarios. Para algunas personas, especialmente las de grupos socioeconómicos más deprimidos, el acceso a los odontólogos es muy limitado.

Para dar respuesta a esta grave situación, PRASAD puso en marcha la «Clínica movil Shree Muktananda» en 1991, y amplió el proyecto agregando una clínica dental al centro de salud Anukampaa en 2003.

Después de más de 20 años desde su inauguración,
¡el Programa Dental de PRASAD sirve a más de 4.500 pacientes dentales al año!

Unéte a esta gran causa y apoya nuestros programas.
Visita www.fundacionprasad.org y haz una donación.