¡PRASAD celebra 20 años de dedicada labor humanitaria!

La Fundación PRASAD España fue creada en 2003 con la misión de dar
soporte financiero a los proyectos filantrópicos de PRASAD en India.

Gurumayi Chidvilasananda creó el PRASAD Project en 1992, 20 años atrás.
Por ello, hoy le ofrecemos nuestro más profundo agradecimiento.
¡Las iniciativas de PRASAD han cambiado la vida de miles de personas!

También queremos agradecer de todo corazón la generosidad
de todos nuestros donantes, administradores y voluntarios.
Son vuestras contribuciones las que permiten que PRASAD
desarrolle sus tareas humanitarias cada día.

2012firstenews

A través de nuestras e-news mensuales, te haremos llegar los testimoniales más relevantes y las fotografías más inspiradoras.

¡Anímate a participar en la celebración del vigésimo aniversario de PRASAD!

Hay muchas maneras de colaborar con nosotros:

• Hazte socio mensual de PRASAD, o aumenta tu donación mensual.
  • Dona en especie. Muchas personas y empresas pueden proporcionar una sustancial ayuda donando bienes (por ejemplo, ordenadores, material escolares y equipo médico).
  • Dona un legado. Puedes hacer una significante contribución a PRASAD a través de donar un legado, ya sea por vía testamentaria o por medio de un fideicomiso.
  • Haz una donación en una ocasión especial. Dona para celebrar tu cumpleaños, la Navidad, una boda, un homenaje especial, un nacimiento, el fallecimiento de un ser querido... Tu donación marcará la diferencia en la vidade una persona necesitada.
  • Comparte nuestras E-news con tus amigos. Sólo tienes que utilizar el botón "Compartir" situado en la parte superior de esta e-News.
  • Comparte nuestra página de Facebook con tus contactos. ¡Cuántos más fans tengamos, más difusión tendrá nuestra labor humanitaria!
  • Mándanos feedback. Contacta con nosotros a través de e-mail ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ). Agradeceremos tus comentarios e ideas.

Philanthropic Relief Altruistic Service And Development
(Ayuda Humanitaria, Servicio Altruista y Desarrollo)