Xavier Nova - Director General Fundación PRASAD España

Diario de Experiencias

Llevo más de 10 años colaborando activamente como donante regular apoyando la labor de PRASAD, y he apoyado en la creación de Fundación PRASAD en España. Durante todos estos años cada vez que he recibido noticias y he visto fotos de los proyectos que Prasad apoya, mi corazón se ha sentido muy expandido con muchas ganas de seguir colaborando.

El pasado mes de marzo pude conocer en persona todos los proyectos que abarca la labor de PRASAD en el Valle de Tansa, en India, y no sólo me ha conmovido profundamente, sino que me ha ofrecido una visión mucho más clara de cómo este trabajo es parte de la misión mundial de Siddha Yoga. En todos los proyectos es muy tangible cómo la compasión de Gurumayi, a través de su labor humanitaria, mejora la calidad de vida de las personas, y se hace palpable la inmensa gratitud que la gente siente hacia PRASAD y hacia Gurumayi.

Uno de los momentos más interesantes de la visita ha sido el visitar los programas de auto-ayuda de PRASAD Chikitsa. Ha sido muy inspirador ver de qué manera estas mujeres han descubierto su propia valía, su propia fortaleza interior y desde este espacio han transformado sus vidas. Ahora son capaces de tomar responsabilidad por su salud, nutrición e higiene; se han implicado socialmente en su aldea y gestionan muy bien su economía familiar, la de sus negocios, y también la de los programas de micro-créditos en los que participan.

Esta vivencia ha sido clave para implicarme más con PRASAD y he accedido a llevar la Dirección General en España.Director General Fundación PRASAD España

foto209