Sherainae visita los Grupos de Autoayuda. Directora, terapeuta y formadora del SPA Sultán Sherainae de Marbella

Diario de Experiencias

Llevo años viajando a India ...y en este último viaje como de costumbre fui a hacer mi peregrinación a Ganeshpuri para visitar el templo de Bhagavan Nityananda . Parte de este peregrinaje consistió en hacer lo que fue mi primera visita a la ONG de Ayuda Humanitaria PRASAD. Una ONG que nace de una tradición que sólo me ha mostrado bendición tras bendición, Siddha Yoga ...

Para mí era descubrir como el funcionamiento de esta tradición y la compasión de sus maestros nutre y sostiene un proyecto humanitario que no sólo ayuda a los más necesitados cubriendo sus necesidades primarias sino que les inspira y motiva a redescubrir su verdadera grandeza como seres humanos.

Contemplar como en una organización con numerosos proyectos, que llegan a cientos de personas, reinaba el entusiasmo, la cooperación, el orden y el corazón humano, presente en cada voluntario y trabajador fue... toda una inspiración .

También tuve la oportunidad de visitar una reunión de los Grupos de Autoayuda de mujeres con el personal de PRASAD. Estas mujeres se reunían para poder crecer y aprender, y estaban contagiadas por el mismo entusiasmo del personal de PRASAD. Los resultados conseguidos son el fruto de este entusiasmo.

Foto Sherainae visita 2007Para mí esto no deja de ser una prueba más de que los valores transmitidos por la tradición de Siddha Yoga y la buena voluntad que generan, son una poderosa herramienta, que junto con el compromiso y la colaboración de muchas personas está sanando y permitiendo VIVIR a cientos de seres humanos; personas que hasta que Prasad llegó a sus vidas carecían de un proyecto de Vida. Ahora, gracias a Prasad , gracias al compromiso , gracias al entusiasmo , ahora , tienen una oportunidad ...la oportunidad de poder vivir con una dignidad , la dignidad que todo Ser Humano debería de tener por estar viviendo en este planeta.

Visita Sherainae 2007

Foto Sherainae visita 2008